Términos de Uso

EIN 82-4489458

Aunque no estamos guardando ni usando nada de este dinero para gastos de campaña, debemos cumplir con todas las regulaciones de FEC para informar.

La ley federal nos exige que hagamos todo lo posible para recopilar e informar el nombre, la dirección, la ocupación y el empleador de las personas cuya contribución exceda los $200 en un ciclo de elección.

Al hacer clic en "Donar Aqui", certifica que las siguientes afirmaciones son verdaderas y precisas:

  • Tienes al menos 18 años.
  • Usted es ciudadano de los Estados Unidos Americanos o residente permanente legalmente admitido.
  • Esta contribución se realiza con sus fondos personales bajo su nombre, no desde una cuenta mantenida por una corporación, sindicato laboral o banco nacional, y no está siendo reembolsada por otra persona o entidad.
  • Usted no es un contratista del gobierno federal.

La cantidad máxima que una persona puede contribuir es de $ 2,700 por elección. Su contribución (hasta $ 2,700) se destinará a las elecciones primarias. Los próximos $ 2,700 serán designados para las elecciones generales. Nota: de acuerdo con los reglamentos de la FEC y como candidato independiente que no figura en la boleta primaria, Kellen ha establecido su 'fecha primaria' para el 26 de junio de 2018.

Las contribuciones a Kellen para el Congreso no son deducibles de impuestos para fines del impuesto federal. Se prohíben las contribuciones de corporaciones, sindicatos, contratistas federales y ciudadanos extranjeros.

Para contribuir por correo, envíe un cheque personal a nombre de "Kellen for Congress" a:

Kellen para el Congreso
10223 Broadway Street, Suite P, #229
Pearland, TX 77584

Por favor incluya su nombre completo, dirección, dirección de correo electrónico, ocupación y empleador en el sobre.