Es Simple.

Co-fundé La Campaña de la Gente con Benjamín Hernández porque la gente está cansada del sistema actual; La Democracia solo funciona si todos trabajamos juntos. La campaña de la gente es una nueva forma de liderazgo. Escucha la voz de la comunidad en vez de intereses especiales.

Abajo encontrarás los principios de cómo lleváremos a cabo nuestra campaña y la forma en que lideraremos una vez elegidos. 

TRES PRINCIPIOS DE LA CAMPAÑA

Los candidatos de La Campaña de la Gente se comprometen a un nuevo tipo de campaña.

  1. Donación de Contribuciones. Estoy completamente comprometido a transferir el poder de los intereses especiales a la comunidad. Todas las donaciones echas a la campaña están destinadas a entidades sin fines de lucro que estén sirviendo en la comunidad. Conozca las organizaciones que apoyamos.
  2. Independencia. Todos los partidos políticos responden a ideologías más que a los intereses de la población. Tu representante debe responder a las necesidades únicas de tú comunidad y no a una postura predeterminada de un partido. Los partidos políticos tienen su lugar, pero han reemplazado la voz de nuestra comunidad. Conoce más de nuestra plataforma asuntos importantes.
  3. Cada uno tiene voz. Tú tienes voz. Yo quiero oírla. Mereces ser incluido en la conversación, especialmente cuando no estemos de acuerdo. 

 

TRES PRINCIPIOS DE LIDERAZGO

Los representantes de La Campaña de la Gente se comprometen a un nuevo tipo de liderazgo.

  1. Agenda Dinámica. La comunidad es la mejor para determinar lo que se necesita, no una plataforma de políticas preestablecidas. Como representante, mi trabajo es tomar esas necesidades y abordarlas a nivel nacional. Estaré comunicándome con la comunidad de manera frecuente, haciendo preguntas, y escuchando para que la comunidad tenga voz en lo que nos enfocamos.
  2. Transparencia. Tienes el derecho a saber quién está en la mesa cuando se toman decisiones. Tienes el derecho a demandar que tú, y no intereses especiales, seas el beneficiario. Yo seré transparente con quienes tenga reuniones y con lo que haga cuando esté en Washington.
  3. Acceso. No estoy disponible solo para fotos y ceremonias de corte de cintas. Estoy acá para ti. Sin accesibilidad no puedo comenzar a pensar en un compromiso por representarte. Así que acá está mi número de teléfono 281-643-7103. Escríbeme o llama cuando quieras.

Hacemos esto Por Ti